Efecto de los medicamentos inmunodepresores en la recuperación de los nervios

Deberás tomar medicamentos diariamente, a menudo de por vida, para evitar que tu cuerpo rechace la cara del donante (medicamentos inmunosupresores). Los médicos de Mayo Clinic estudian los efectos de estos medicamentos, incluidos sus efectos secundarios y sus efectos sobre la recuperación de los nervios.

La recuperación de los nervios ocurre gradualmente en el trasplante. La función nerviosa suele tardar varios meses en recuperarse después de un trasplante. La función puede continuar mejorando durante varios años.

Un medicamento inmunosupresor, el tacrolimus (Prograf), puede acelerar la recuperación de los nervios. Una recuperación más rápida de los nervios puede reducir el tiempo antes de que comiences a experimentar sensaciones y la función puede retornar más pronto. Los médicos continúan estudiando los medicamentos inmunodepresores para determinar sus efectos en la recuperación de los nervios.

June 20, 2019